-USO Y APLICACIONES-

REJILLA ÓPTICA COSMOS®

Indicaciones de Uso.

Lo primero que debemos de tomar en cuenta, es que podemos y debemos usar la Rejilla Óptica Cosmos® todo el día, si así lo deseamos. No hay límite máximo de tiempo, por el contrario, mientras más la utilicemos, más rápido nos adaptaremos a ver a través de la Rejilla (Perdiendo el efecto del cuadriculado) obteniendo mejores y más rápidos resultados. El tiempo mínimo recomendable para obtener resultados positivos a corto plazo, es de 1 hora al día frente al televisor, siendo esto muy sencillo de realizar, ya sea viendo películas, nuestro programa favorito ó con Video-Juegos.

Una vez estando dispuestos a mejorar, proteger y recuperar nuestra visión, debemos seguir todas las indicaciones que más adelante se detallan, y utilizar la Rejilla Óptica Cosmos® el mayor tiempo posible en las siguientes circunstancias;

1º Aprovechar al máximo todo el tiempo que estemos frente al televisor, recibiendo la irradiación de luces y colores (Perjudiciales sin Rejilla) los cuales, mediante la Rejilla Óptica Cosmos® se tornan benéficos al estimular nuestro nervio óptico y ejercitar el globo ocular agudizando nuestra visión.

2º Ante la computadora, tener siempre la Rejilla Óptica Cosmos® puesta, y eliminar cualquier tipo de protector de pantalla o filtro que reduzca parcial o total la radiación del monitor, ya que con la Rejilla Óptica Cosmos®, dicha radiación también resulta benéfica a nuestra salud visual. Para personas que trabajan por muchas horas al día frente a la computadora, es excelente su uso, ya que se aprovecha todo ese tiempo en beneficio y evita el cansancio e irritación ocular que normalmente se produce por esa causa.

3º Para leer, escribir, dibujar ó pintar, es un excelente aprovechamiento del uso de la Rejilla Óptica Cosmos®, ya que estaremos ejercitando nuestros ojos sin fatigarlos.

4º Única Contra-Indicación; Al inicio de su uso, y mientras acostumbramos a nuestros ojos a ver a través del “cuadriculado” de la Rejilla Óptica Cosmos®, no es recomendable conducir algún vehículo con ellas puestas. Ya que al circular en un automóvil, estamos expuestos a cambios repentinos en la intensidad de la luz (Sol y sombra) Si bien, es cierto que estos cambios nos benefician en nuestra salud visual, ya que al usar la Rejilla Óptica Cosmos® se ejercitan y fortalecen nuestros ojos. También es cierto que nos pueden hacer perder la precisión al calcular las distancias, lo cual nos puede poner en riesgo. Así mismo, si es recomendable salir a caminar en el sol, para aprovechar esa fuente de Luz natural que contiene todos los colores.

Nota: En algunos casos, las primeras veces que se usa la Rejilla Óptica Cosmos®, se puede experimentar la sensación de mareo ó nauseas, las cuales, desaparecerán en muy poco tiempo.